Conmoción

Se suicidó actriz de "La Ley y el Orden"

La actriz fue hallada sin vida dentro del armario de la habitación del hotel donde se encontraba alojada en Perú.

Una triste noticia conmociona a los fanáticos de La Ley y el Orden, según confirmaron, la actriz Lisa Masters (52), fue hallada sin vida en la habitación del hotel donde se alojaba en Lima, Perú.



Según detalla el medio Exitoína, en el cuarto se encontraron antidepresivos y notas que decían que "estaba cansada de su vida".



De acuerdo con lo que recoge el sitio Peru21, Masters fue hallada sin vida alrededor de la media noche del martes 15 de noviembre por trabajadores del hotel Nuevo Mundo, en el Distrito de San Isidro, Lima. Según publica el portal, la actriz estaba colgada del tubo de acero del closet.



Actualmente, la policía investiga los hechos, pero presumen que se trata de un suicidio porque encontraron antidepresivos en la habitación y notas que expresaban su descontento con su vida. Además, se hallaron instrucciones en su teléfono celular para que contacten a sus familiares en Estados Unidos, revela el portal peruano.



"Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales", informó uno de los oficiales que está a cargo de las investigaciones.





Lisa Masters trabajó en películas como The Clique, It’s ComplicatedThe Girl in the Book y Blumenthal; y series como Uggly Betty (2008), Gossip Girl (2011), La Ley y el Orden UVE (2012), Unbreakable Kimy Schmidt y Nashville (2015). 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping