Lo que viene

Fortuny renunció al frente de Procrear en Salta y otro ex IPV podría reemplazarlo

Se trata de Fernando Alesanco, quien además viene de ser director de la Comisión de Transporte provincial.

Dos especulaciones rondaron en las últimas 24 horas en torno a la Coordinación del plan Procrear en Salta. Una se cumplió y es que anticipaba la renuncia del titular del área provincial, Rubén Fortuny quien finalmente dirimió a su cargo este jueves. 



El funcionario estuvo a cargo en los últimos dos años y su gestión se vio empañada por varias críticas. Las últimas tenían que ver con la demora en la entrega de los terrenos del predio ex Pereyra Rozas a los adjudicados. 



En su momento, Fortuny además debió afrontar sospechas por beneficiar a funcionarios y parientes en el acceso a los créditos.



La segunda especulación es un poco más futurista: ¿quién reemplazará al saliente coordinador de Procrear? 



De manera extra oficial, trascendió que el Gobierno provincial ya tendría el nombre del elegido. Es alguien que pasó por varios puestos en la administración. Es más actualmente ocupa un cargo como coordinador financiero en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. Es Fernando Alesanco. 



En caso de que fuera él quien asuma en reemplazo de Fortuny, la decisión no sería azaroza ya que algo de casas y créditos entiende ya que hace unos años fue presidente del Instituto Provincial de la Vivienda. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política