Chau fiesta

Clausuraron un conocido salón de fiestas de Salta

Fue tras una inspección realizada por el área de Control Comercial de la Municipalidad.

Clausuraron ayer el salón de eventos del Círculo de Legisladores, por tener vencidos los certificados de póliza de seguros y bomberos. El titular Nicolás Avellaneda, informó que todo se inició por "denuncias reiteradas de los vecinos de la zona", fue clausurado por inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial Municipal.



Las familias que viven en los alrededores del salón, que está ubicado en la zona norte de la ciudad, realizaron numerosos reclamos por violentas peleas durante los eventos, y porque no cumplían con el horario permitido, es decir hasta las cinco de la mañana, deslizaron desde Control Comercial. 



Ante la incómoda situación, los reclamos pasaron a la municipalidad y se pactó una inspección   (la cual fue realizada ayer), y donde además los propietarios y administradores del salón estaban notificados con un día de anticipación. 




El expediente paso al Tribunal de Faltas, que  deberá fijar los días de clausura y la multa que deberán abonar los responsables. Mientras tanto los eventos pautados se suspenderán.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta