Arte corporal

Este finde, lo mejores tatuadores de Argentina estarán muy cerca de Salta

El fin de semana se realizará el evento "Jujuy Tatoo Convención" en el centro Cultural CAJA con una variedad de actividades.

Javier Firme de “Javi Tattoo”, organizador del evento,  se refirió por Jujuy al día sobre la realización de la convención, la cual se extenderá desde el próximo viernes 18 hasta el domingo 20. La misma será en el Centro de Arte Joven Andino ubicado en la calle Alvear 534..  



Firme contó que “estarán presentes varios artistas jujeños, salteños y demás tatuadores de toda Argentina y otros países como Colombia, Perú, Bolivia y Chile. Es una competencia con diferentes disciplinas como las que se hacen en todo el país”.



El artista también señaló la importancia de la concientización en esta expo, “eso es a lo que quiero llegar en Jujuy, concientizar a la gente de cómo tiene que trabajar, cuáles son los requisitos que tiene que tener el tatuador y todo lo relacionado al tatuaje para que la gente se sienta segura al entrar a un estudio”.



“En cada stand individual, la gente va a poder ver cómo se prepara una mesa de trabajo, cómo trabajan los tatuadores, pueden asesorarse”.



Respecto a este tema, el tatuador indicó que “va a haber una charla dictada por el Doctor Román del Ministerio de Salud, la cual va a ser tanto para los tatuadores como para la gente en general. Esta tendrá lugar el viernes a las 12 horas”.



Recalcó “las personas que quieren tatuarse tienen que tener en cuenta para entrar a los salones, la limpieza, y lo fundamental es que todo el material tiene que ser descartable. En la convención vienen varios puestos de venta. Ellos también te van a asesorar cómo controlar las agujas, la fechas de vencimiento. No está tan solo para la gente del tatuaje sino para el público en general”.



Para aquellas personas que quieren ir a la expo a tatuarse, deben realizar sus inscripciones en Facebook “Jujuy Tattoo Convención, “dejan los datos para poder tatuarse, o también están todos los artistas que participarán, pueden comunicarse directamente con ellos para que puedan pedir su turno por privado, hablar precios, etcétera”, finalizó el organizador. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad