Flor de palo

Ruta 34: quiso frenar por la lluvia, calculó mal y terminó con las ruedas para arriba

El siniestro se produjo en Ruta 34, en dirección a Jujuy. Según las pericias, el conductor del Clio pudo frenar pero no se percató de la presencia de una profunda alcantarilla.

Un susto muy grande se llevó una familia al protagonizar un accidente vial, aparentemente, a raíz de las intensas precipitaciones. El  Renault Clio, que iba por la RUTA 34 con dirección a Jujuy, sufrió un vuelco en una alcantarilla al intentar parar en la banquina, en el tramo final de la zona urbana de General Güemes.



Según detalló Canal 9, en el auto viajaba la familia Barboza, conformada por el chofer Diego (35), su esposa y su hija menor de edad. La ausencia de huellas de frenadas hacen suponer que el conductor intentó parar en la banquina y esperar mejores condiciones climáticas ante la fuerte tormenta desatada en la zona. El chofer se tiró hacia la derecha, sin percatarse de la profunda alcantarilla. Según las pericias, cerca de la alcantarilla Barboza habría frenado, pero ya era tarde. El Clio cayó de punta, tocó fondo, hizo un giro frontal y quedó con las ruedas hacia arriba. La familia fue trasladada al hospital Joaquín Castellanos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales