Un bochorno

Integrantes de Acapulco Shore se pasaron de copas y terminaron en una tremenda pelea con la policía

Dos de los integrantes del famoso reality protagonizaron una fuerte pelea con efectivos policiales en la Ciudad de México.

Integrantes de Acapulco Shore, el famoso reality de MTV, protagonizaron tremenda pelea con policías en la Ciudad de México. Según reportaron paparazzis de la ciudad, Karime y Luis Caballero, más conocido como "El Potro", fueron captados muy borrachos en una fiesta en Garibaldi.



En las imáganes, capatadas en un video, el dúo evidencia su estado de ebriedad, a tal punto que Karime tomaba su zapato como si fuera su celular. Cuando intentaron salir del lugar, decidieron retirarse con la botella en la mano y mientras caminaban hacia afuera, un grupo de policías intentaron llevárselos detenidos al Ministerio Público, por ingerir alcohol en la vía pública, revela el sitio Kadri.MX.



Así fue como se inició el caos. En el video que publicó Kadri.MX se observa como El Potro se negaba a subir a la patrulla, mientras que Karime le gritaba a los policías que soltaran a su amigo y cómplice de fiesta. Así, tras varios minutos de jaloneos y discusión, los policías llegaron a un arreglo con ellos, evitando que fueran multados y llevados a la comisaría por ebrios.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping