Papelón

Chiquito Romero tras el anuncio de la Selección: fue a la TV y sólo hizo muecas

Eliana Guercio estuvo en la televisión y fue acompañada de su marido, que no emitió una palabra por el llamado a silencio del plantel.

Eliana Guercio estuvo en la televisión y fue acompañada de su marido, Sergio Romero, quien protagonizó un "papelón", según lo calificaron en las redes sociales, ya que no emitió una palabra por el llamado a silencio que decidieron tener los jugadores de la Selección Argentina.









 



"Son poca gente, que deben ser súper exitosos en la vida. Que todo les sale hermoso durante toda su vida. Se enojan por estos 23 fracasados que nunca lograron nada, que trabajan en grandes clubes porque les tienen lástima. No se fuman ser representados por estos fracasados. No sé si tienen envidia. Es estupidez mental", arremetió Guercio contra los críticos en el programa Los ángeles de la mañana.



Romero se sentó a un costado de su mujer y se limitó a hacer muecas para asentir los dichos de Guercio, ya que el plantel de la Selección comunicó ayer que no hablarían más con los periodistas luego que Gabriel Anello contara que Ezequiel Lavezzi se prendió un cigarrillo de marihuana en la concentración de Ezeiza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping