Con los días contados

Tras una caliente reunión con representantes de Nación y beneficiarios, Fortuny renunciaría al Procrear

El detonante serían las graves denuncias realizadas por los beneficiarios de Pereyra Rozas. Un grupo de vecinos se reunió ayer con el intendente de la Ciudad, Gustavo Sáenz.

Los reclamos de los "Vecinos Autoconvocados del ex Pereyra Rozas", que resultaron beneficiados con el Procrear, continúa en pie y parece ser que últimamente comenzó a ganar peso. Sin agotar caminos para resolver su conflicto, ayer se reunieron con el intendente Gustavo Sáenz. Uno de los principales pedidos que le realizaron los vecinos al jefe comunal capitalino es que intervenga ante Nación para que actualice las franjas y los montos del crédito, que con la inflación quedaron desactualizados.



El hasta ahora representante local del programa Rubén Fortuny mantuvo una reunión en Buenos Aires con la presencia de funcionarios nacionales. Según informó El Intransigente, cuando debió enfrentar a los representantes nacionales y la gente del Procrear no la habría pasado nada bien.  “Una fuente relató que durante la reunión realizada en Buenos Aires, los beneficiarios comentaron que Fortuny les exigía el pago de contado de los terrenos, cuando estaba estipulado que podían pagarlo hasta en 20 años”, detalló el medio.



Luego del tenso momento, el actual representante del Procrear en Salta habría tomado la decisión de dejar el puesto. 



Link de interés: [FOTOS] Beneficiarios del ex Pereyra Rozas se manifestaron en la Legislatura



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política