¡Grande Má!

La foto que emociona a todos: una madre rindió un examen con su hija en brazos

Un docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, compartió una escena que vivió mientras tomaba un parcial. La imagen se viralizó por las redes.

Este martes una imagen se hizo viral en las redes sociales y emocionó a los usuarios: una joven tucumana fue a rendir un examen con su hija en brazos. La foto se propagó rápidamente en Facebook, como una muestra de lo difícil que es ser madre y llevar adelante una carrera universitaria.



La imagen fue difundida por el reconocido fotógrafo Julio Pantoja, quien capturó el momento mientras tomaba un parcial de Teoría de la Imagen, materia de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que dicta el docente en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.



El profesor expresó su orgullo de enseñar en una universidad pública, por su carácter inclusivo e irrestricto. "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió el docente en su cuenta de Facebook.



Mirá la publicación:







TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad