Impactantes imágenes

¿Un fantasma en el recital de los Guns N' Roses? [VIDEO]

Un presunto fenómeno paranormal ocurrió durante un show de la banda.

En Houston, en un recital de los Guns N' Roses ocurrió lo insólito. Al momento de comenzar uno de sus mejores hits, November rain, un extraño y presunto hecho paranormal se hizo presente.



Cuando Axl Rose arrancó a cantar la canción mientras tocaba el piano, pasó algo muy loco. Al parecer, una extraña presencia fantasmal se puso a tocar junto al líder de la banda.



Como se puede escuchar en el video, empiezan a sonar notas más altas que las del tema y, notoriamente, fuera de lugar. Axl primero sonríe, luego mira nervioso hacia la banda, incluso a su staff. Segundos más tarde mira a su derecha, porque los sonidos venían de ahí, hasta que se le acaba la paciencia. "¿Qué carajo es esto?", dice.



Luego, después de muchas más notas fuera de lugar, para el tema y le pide soluciones a su staff. Levanta las manos como diciendo "Yo no estoy tocando" y, después de un rato, decide retomar el tema que, hasta el final, suma notas desubicadas y más altas. Rarísimo.



"No me importa si son fantasmas o duendes, pero que se sepan la puta canción", terminó diciendo Axl, al finalizar el tema, medio en broma y medio en serio. Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura