Una buena

Cerrillos recibirá 41 millones de Nación para obras: Para Vega, generará mano de obra

Según la intendenta Yolanda Vega, el dinero se utilizará para la realización de obras en los barrios que carecen de agua, cloacas y alumbrado público.

Yolanda Vega, Intendenta de Cerrillos, habló en De Buena Fuente sobre los convenios que firmaron con la Nación por obras para dicho municipio. "Queremos mejorar las calles, con señalización, parquizacion y cordón cuneta", contó al respecto.



Vega detalló que los fondos llegarán antes de fin de año y una vez recibidos, hay 60 días para iniciar las obras.  "Ayer viajamos a Bs. As. donde firmamos convenios por obras para los barrios que no tienen agua, cloacas, alumbrado público, etc. Son 41 millones para Cerrillos, lo que nos va a generar mano de obra", sostuvo la jefa comunal.



En otro ámbito, respecto al bono de fin de año, la intendenta adelantó que al igual que otros municipios, no cuenta con dinero para pagar. “Por eso nos queremos reunir con el Jefe de Gabinete para ver que hacemos", sostuvo y agregó “Solicitamos una ayuda para pagar los sueldos de diciembre".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política