La inseguridad al palo

Jugador de Gimnasia y Tiro murió de un puntazo en el corazón

Se trata de un adolescente de 15 años, conocido jugador del club de Orán. Llegó al hospital San Vicente de Paul sin signos Vitales.

Un  futbolista de solo 15 años fue ultimado ayer con un puntazo en el pecho que llegó hasta el corazón.  Dos personas fueron detenidas por el hecho, además hay un tercer apuntado que se fugó y, como antecedente, hace pocos días había salido de la cárcel.



Según informó Radio Güemes, Roldán, de 15 años y  jugador de fútbol en el club Gimnasia y Tiro, pasaba por la esquina de Alvear y Constituyentes y  fue atacado en medio de la calle por otros jóvenes. En el fragor de la lucha, la víctima sufrió una estocada mortal, que llegó hasta el corazón y murió desangrado.



El hecho fue alertado al Sistema de Emergencias 911, pero el joven falleció antes de llegar al hospital San Vicente de Paul.



La policía detuvo en primera instancia a dos jóvenes realizando las investigaciones para establecer el móvil (motivos) del ataque y el responsable de la muerte, pero un tercer apuntado se dio a la fuga siendo el mismo un presidiario que hace unos días había quedado en libertad.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales