Recalculando

Todo pago, funcionario provincial viajó a un congreso pero las fechas no coinciden

El evento comenzó ayer en Barcelona y terminará mañana. Según el Boletín Oficial, viajó hace 4 días y se quedará hasta el domingo.

Autorizado por la Provincia, el secretario de Atención Ciudadana y ex titular de Prensa, Horacio Zenarruza, viajó hace cuatro días a Barcelona. Su intención era participar en el Smart City Expo World Congress que se realiza por estos días en la ciudad española. 



La polémica se disparó con un pequeño detalle. Si bien el viaje no fue costeado con fondos propios del funcionario, sino del Estado, no es lo que más ruido generó. 



Lo cuestionable son las fechas. Según menciona el Boletín Oficial, la autorización de viaje -con viáticos aprobados- rige desde el sábado 12 al domingo 20. En el mismo documento figura que el evento se desarrolla desde el domingo 13 al sábado 19 de este mes.  



Sin embargo, según menciona FM Profesional en base a lo recavado en la web oficial, el Smart City Expo World Congress comenzó ayer y terminará mañana. Es decir que de los 8 días de gastos que se le cubren al funcionario, sólo 3 son los que ocupará en el congreso. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política