¿Y antes?

Polinarcos: para la Policía, "la denuncia web está dando muchos resultados"

Según refirió el subcomisario Velarde mediante este sistema se descubrieron a los efectivos vinculados con el narcotráfico, pero es la Federal la que puso manos a la obra.

Ayer, luego de varios allanamientos efectuados por la Federal, se produjo la detención de otros dos efectivos de la Policía de Salta vinculados con redes que mueven el narcotráfico en la provincia.



Quien habló tras las nuevas detenciones fue Miguel Velarde, jefe del departamento de Prensa de la fuerza de seguridad salteña. En sintonía con el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el subcomisario refirió que los casos de polinarcos fueron descubiertos gracias a las denuncias anónimas que se pueden realizar mediante el sistema virtual que pusieron a disposición tiempo atrás. 



"La denuncia web está dando muchos resultados, esta tecnología es favorable para este tipo de acciones e investigación", aseguró el funcionario.



No obstante, trascendió que fue la propia Policía Federal la que siguió las pistas de los desviados servidores de la ley, acusados de proteger a los narcos en Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales