Pasado de gazuzo

Silencio oficial por el doble sueldo del juez Martínez: "Se protege a los amigos del poder", denunció Zapata

Ayer había ingresado un pedido de informe para conocer en detalle la situación judicial del juez Martínez. En la Cámara de Diputados, el PJ rechazó la iniciativa.

El cobro de doble sueldo del actual juez Martín Martínez parece haber quedado en la nada. Luego de que legisladores, inclusive oficialistas hayan insinuado la necesidad de iniciar un jury al magistrado, ayer un pedido de informe a la Justicia para saber como avanza la situación en el ámbito judicial fue rechazada por el propio oficialismo.



Entre los proyectos incluidos para ayer en el acta de labor, el Bloque Salta Nos Une  presentó un proyecto de declaración “que vería con agrado que el señor Presidente de la Corte de Justicia de Salta, ponga en conocimiento de la ciudadanía si se inició sumario al juez Martín Martínez (por el cobro de triple sueldo) y en caso afirmativo la situación actual del mismo. La iniciativa fue rechazada por el oficialismo.



En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, el diputado Carlos Zapata no se mostró sorprendido y dijo que, "no me parece extraño porque adoptaron procederes para dar un manto de protección para amigos del poder".



"Este proyecto estaba en sintonía con lo que había indicando semanas atrás el presidente de la Cámara", recordó el legislador opositor.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política