Posiciones encontradas

Lara Gros le respondió a la directora de Epidemiología: “Que no diga que no usamos los recursos”

El diputado provincial se refirió a los dichos de la responsable de Epidemiología de la Provincia, Griselda Rangeón, con respecto a la lucha contra el dengue que llevan adelante los municipios del interior..

El legislador por el Partido Renovador, Baltasar Lara Gros, indicó que, en Orán cada día recorren la ciudad 80 agentes sanitarios, de los cuales, la Provincia se encarga solamente de 30, mientras que, el Municipio se ocupa de los 50 restantes.



Días atrás, Rangeón, declaró que hacía falta el doble de personal para luchar contra el dengue, y que son los municipios los encargados de proveer agentes sanitarios. Asimismo, la responsable de Epidemiología de la Provincia, dejó entrever que, en Orán, se deben redoblar los esfuerzos en la lucha contra el dengue porque lo que se hace es poco.



Este comentario ocasionó la molestia del diputado provincial, y durante la sesión de esta tarde, llegó la respuesta: “Que no venga a decir que no se usan los recursos que ella gestiona. Tiene que ser responsable y coherente a la hora de opinar, pero claro el trabajo de nuestros agentes no se puede ver detrás de un escritorio”, manifestó.



TE PUEDE INTERESAR:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política