#YoTeAvisé

Prohíben la venta de dos variedades de leche Nutrilon para bebés

Por el robo de un camión que transportaba los productos, la empresa Kasdorf S.A. decidió realizar una denuncia, por la que se suspendió la venta de la fórmula en todo el territorio nacional.

Según el Boletín Oficial de este martes a raíz de una denuncia efectuada por la empresa Kasdorf S.A. por al robo de un camión que transportaba los productos "Nutrilon Profutura 3", para niños a partir de 1 año, y"Nutrilon AR", para lactantes, una cantidad de 24.614 fueron prohibidos para el consumo





La empresa informó que el producto "Nutrilon Profutura 3", representa el 20% de la producción de ese lote, y que el producto "Nutrilon AR", representa el 50% de la producción de ese lote, y que si bien ambos productos fueron analizados demostrando aptitud para el consumo, tras lo ocurrido, es imposible conocer las condiciones de transporte y almacenamiento.








 

 






La firma, a modo preventivo, expresó además que los números de las latas que han sido robadas del producto "Nutrilon Profutura 3" lote PTL160597, están comprendidas entre los Números 30.000 al 45.500 y del 59.500 al 65.600 y del producto "Nutrilon AR", lote PTL160590, entre los Números 1.000 al 9.400.



En ese sentido y para información de quienes puedan llegar a encontrarse con alguno de estos productos, detalla que la numeración indicada está identificada en el envase de cada unidad, a continuación del número de lote.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina