De lo que uno se entera

Un famoso actor argentino es el culpable de que Trump hoy gobierne los EE.UU.

El artista confesó su "responsabilidad" a través de una carta.

Meses atrás, el conocido actor de Los Super Agentes, Víctor Bó, escribió una carta de lectores a La Nación, reconociendo su culpabilidad por tentar a Donald Trump hacia una carrera política, cuenta el sitio PrimiciasYa.



"Me aproximé con la idea que me invitase a su mesa para, como corresponde a un buen galán argentino, seducir a su atractiva conyuge. Al saludarlo y presentarme le mencioné: 'Ud. debe ser presidente de los EEUU... ", escribió Víctor, confesando que pretendió seducir a Ivana Zelnícková, la ex mujer de Trump.



La carta completa:




"Estimados todos,



Quiero solicitar públicas disculpas por ser responsable único de la actual candidatura a presidente del Sr Donald Trump.



Hace 24 años, les cuento que con causa de representar mi hija a la Argentina en el concurso de belleza The Look of the Year", estábamos en el Plaza Hotel de New York.



De pronto, observé en el comedor al Sr. Donald Trump con su señora, Ivana.



Trump es quien lleva la delantera en el juego de las observaciones pesados, sin embargo, al tener al magnate como oponente, Clinton no pudo impedir involucrarse un poco en el juego de las palabras desagradables, claro, ¡nunca al nivel de él!



Por consiguiente les aconsejo a todos no hablar nunca demás. Y menos si nada no será logrado con la hermosa rubia."




 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional