Clin caja en Salvador Mazza

Punto en contra para Méndez: otra vez, el negocio de las bebidas a cargo del municipio

El fin de semana se realizó el concurso de la empanada y la venta de bebidas sólo estuvo a cargo de la municipalidad. Polémicas declaraciones del Secretario de Gobierno Daniel Campos.

El fin de semana se realizó en Salvador Mazza el concurso de la empanada, en el marco del Día de la Tradición. La actividad contó con la participación de stands de empanada y de elaboración de asado, a cargo de vecinos del municipio, de Pocitos y de zonas aledañas. Lo llamativo de la jornada es que, como en ocasiones anteriores, la venta de gaseosas sólo estuvo a cargo de la Municipalidad.



Al respecto, la periodista Natalia Camacho, entrevistó al Secretario de Gobierno Daniel Campos, quién un poco titubeante aceptó que la venta corre por  cuenta del gobierno municipal. El funcionario defendió la medida explicando con la recaudación se busca afrontar los gastos del evento.



En otro ámbito,  al ser consultado sobre la situación de los empleados trabajadores, Campos detalló que se encuentran teniendo reuniones con  referentes gremiales. Sostuvo que la intención es “seguir trabajando con la misma cantidad de gente en planta, pero con una merma en los sueldos”.



Sobre la gestión, el funcionario dijo que “Tenemos una gestión de 2 años y de la segunda tan solo 11 meses. Cada día que pasa vamos adquiriendo experiencia”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política