#FuerzaNoah

El enternecedor juguete que el hijo de Luisana Lopilato pidió durante su tratamiento

La hermana de Michael Bublé compartió la imagen del regalo que le hizo a su sobrino.

Las familias de Luisana Lopilato y Michael Bublé son muy unidas. Apenas se enteraron de la enfermedad de Noah, argentinos y canadienses viajaron a Los Ángeles y todos están acompañándose entre sí.



Brandee, la hermana menor del cantante, también viajó a Estados Unidos y está muy presente en la vida de su sobrino. Tanto, que él le hizo un pedido muy especial.



El hijo mayor de Lopilato y Bublé le pidió un Hatchimal y ella cumplió su promesa. “Pasé horas en todas las jugueterías de Vancouver, pero en todos estaba en lista de espera”, escribió Brandee en su cuenta de Instagram al pie de la imagen que muestra el tan ansiado juguete.



#FuerzaNoah: el enternecedor juguete que el hijo de Luisana Lopilato pidió durante su tratamiento - Imagen 4



“Encontramos uno a una hora de distancia de donde vivimos y al doble de su valor, pero conseguimos el Hatchimal que le primetí a Noah”, agregó la hermana de Bublé.



Se trata de una especie de animal al que los nenes tienen que cuidar como si estuviera vivo, desde el huevo y después de su nacimiento. “Creo que a Mike le va a gustar más que a él”, dijo con humor, y agregó: “Vamos con regalos. Nos mantenemos unidos como familia”.



Según informó Daniela, la hermana mayor de Luisana, a la revista Gente, Noah ya empezó el tratamiento de quimioterapia y lo está tolerando muy bien. “Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando”, dijo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping