Cara a cara

Pampita no quiere ver a la China Suárez en el Bailando: “Sería muy…”

La jurado de ShowMatch tuvo un tenso cruce con María del Cerro, quien había dicho que su amiga la visitaría en el programa si ella llega a la final.

Carolina Ardohain no ni cruzarse con Eugenia Suárez. Y no le molesta admitirlo. Luego de que María del Cerro reconciera que la China, su amiga íntima, podría ir a ShowMatch a alentarla si llega a la final, Pampita no se quedó callada y le dijo (en la cara) que eso sería "muy incómodo".



El encargado de poner frente a frente a la participante y a la jurado fue un notero de Este es el Show! en los pasillos de Ideas del Sur. "No sé si te va a gustar mucho lo que te voy a decir ahora. María del Cerro se hace la cocorita, acá arruga, pero después va a programas y dice, 'si yo llego a la final, la China va a venir a verme'", prendió la mecha el periodista.



La primera en recoger el guante fue Mery, quien se defendió: "Nunca en la vida fui a un programa a decir eso. Sólo dije que había escuchado que, supuestamente, si yo llegaba a la final, venía la China. Y hoy dije que me parece que sería una situación muy incómoda para las dos, sobre todo para Pampita, que es su lugar de trabajo. Es una situación innecesaria".



Con su característica sonrisa, la ex de Benjamín Vicuña no pudo más que coincidir. "Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo que dijo María me parece que tiene razón", explicó, protocolar. Llama la atención su actitud, ya que meses atrás había desafiado a la actual novia de su ex justo frente a Del Cerro.



Pero ese no fue el único momento incómodo de la nota, ya que segundos después el cronista recordó un viejo romance que mantuvieron Mery y Juan Pico Mónaco, actual pareja de Pampita. "Salí con él tres meses hace ocho años... nada. Es una buena persona. Si ella (por la jurado) está feliz, está buenísimo... es lo más importante", cerró Mery, esquivando la polémica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping