¿Qué dijeron?

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se expresaron en las redes sobre las fotos hot

Hace un par de días se filtraron fotos hot de la actiz.

Justo cuando Pampita logró ocupar las primeras planas de los sitios web del corazón gracias a la confirmación de su romance con Pico Mónaco, ¡o casualidad! "se filtraron" fotos súper hot de la China Suárez que corrieron el foco de atención.



La difusión de fotos prohibidas, que desde hace un tiempo se convirtió en una constante entre los famosos, siempre deja un manto de sospecha sobre quién fue el verdadero responsable de la filtración y hasta dónde favorece o perjudica a la protagonista.



Tras de lograr que todas las miradas se posaran sobre ella, la China solo reforzó frente a sus seguidores la solidez de su relación con Benjamín Vicuña y publicó en Instagram una foto en la que se los ve impecables en un evento. Según informó Paparazzi, el actor se sumó a la estrategia y compartió la misma foto en su perfil.



Queda claro al ver la postal que hacen una pareja hermosa, sin embargo, el objetivo de la misma ensombrece su belleza. Pampita, mientras tanto, sigue su vida enfocada en el trabajo y en su creciente relación con el tenista.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping