#NiUnaMenos

Un hombre degolló a su ex pareja y sus hijos se salvaron de milagro

Se trata de un nuevo caso de femicidio que conmocionó al país. El asesino tiene 37 años y se encuentra detenido.

Una mujer, que trabajaba como asistente escolar, murió ayer degollada por su ex pareja. Sus hijos, de 9 y 16 años, salvaron sus vidas al lograr huir de la vivienda donde se desencadenó la tragedia, en la localidad de La Brava, departamento San Javier, 137 kilómetros al Nordeste de esta capital. El asesino fue detenido.



La víctima de este nuevo caso de femicidio es Paola Gómez, prima de Beatriz Gutiérrez, reconocida activista por los derechos de las mujeres e integrante de la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe.



Según consignó La Nación, el homicida fue identificado como Carlos Vignatti, de 37 años. Según un tuit de Gutiérrez, "un machista patriarcal llamado Carlos Vignati le cortó el cuello a nuestra prima Paola en su casa. Estaban separados y ella estaba con mucho miedo. No puedo imaginar cuánto. La desolación que siento es la de sentir que el enemigo está al lado y no lo sabemos, no sé por qué no lo sabemos. Un femicidio, y no es uno más, éste está en mi garganta como el cuchillo del asesino en Paola. Lamento tanto querida no haber podido ayudarte. Con todas las compañeras estaremos pidiendo justicia. Por vos y por las que aún callan o las callaron", remarcó.



En la vivienda de la víctima, la Policía incautó un cuchillo que será peritado para determinar si fue utilizado en el asesinato. Los voceros agregaron que la mujer había radicado dos denuncias por malos tratos y amenazas de parte de Vignatti. El femicidio es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MAP) Roxana Marcolín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales