Escalofriante

[VIDEO] Confesaron algo aterrador que le hizo Barbie Vélez a Fede Bal

El padre del actor, Santiago Bal, brindó detalles escalofriantes de la traumática pareja.

En pocas semanas se cumple un año de la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barby Vélez (22). Pero aún parece haber mucha tela para cortar. Invitado al linving de Desayuno Americano, Santiago Bal se despachó de lo lindo. Según publicó Paparazzi, el capo cómico contó supuestos hechos de violencia que habría vivido su hijo, durante el noviazgo con la hija de Nazarena.



“Esta chica le puso un cuchillo de punta a Federico acá (señalando su cuello), me contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía le quiso quemar la barba, le incendió la barba. Le hizo un incendio en el departamento. Tiene todas las paredes golpeadas. Rompió el vidrio del placard, que es un esoejo, de dos metros de altura. Rompió el televisor, le tiró el celular… ¿Sabés como lo supe? ¡Por Carmen! Carmen me contó las cosas que le contaba Federico”, arremetió el capo cómico.



Conmovido, al borde de las lagrimas, el ex marido de Barbieri, también habló de una profunda confesión que le hizo el participante de ShowMatch, en los últimos días. “Hace un mes Federico me dijo que quería decirme algo. Volví a ser feliz papá, me pude sacar de encima el enamoramiento”, compartió Santiago, sobre la intima conversación que mantuvo con su heredero.



“Me hizo llorar, confieso. Sentir que tu hijo te diga que volvió a ser feliz, quiere decir, que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Sin embargo, cuando ibamos a comer con ambos (Bal, Fede y barby solían cenar), la piba siempre estaba fenómena. Fede no, estaba apagado, no es su temperamento habitual. Ahora, Fede ha cambiado. Volvió a encontrarse con sus amigos, a salir, tiene a su grupo de nuevo, otra ilusión. Me llama por teléfono, hacemos programas, salimos a comer, es otra cosa, volvió a respirar”, concluyó el artista. Al parecer, el pasado nunca fue lo mejor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping