Lo tenés que saber

Descubrí cómo podés saber si alguien te bloqueó de WhatsApp

Así sabrás que la persona con la que hasta hace poco hablabas ha decidido que ya no hay más que conversar.

Con un smartphone pegado permanentemente a nosotros, hay muchas cosas que han cambiado. Por ejemplo la manera en que nos comunicamos. Desde hace más de un lustro es habitual hacer uso de aplicaciones móviles que intercambian mensajes instantáneos. Una de ellas es WhatsApp y una de sus funcionalidades es la de poder bloquear a un contacto. Te contamos cómo podés saber si te lo hicieron a vos.



Porque WhatsApp es probablemente el programa de mensajería intantánea más usada del planeta, es normal que la mayoría de nuestros contactos lo usen. Pero si notás o creás que alguien te ha bloqueado del suyo, es muy sencillo descubrir si es cierto o no.



Basta con fijarse en diferentes características del contacto con el que hablamos. Si no podemos ver su foto, empieza a sospechar. Si tampoco puedes ver su estado en línea (si tú no tienes desactivado el tuyo) es más que probable que te haya bloqueado y sobre todo en cuanto a mensajes. Si mandas uno y el mensaje se queda con un solo "tic", te ha bloqueado. Si tienes la duda, intenta hacerle una llamada por WhatsApp y descubrirás que tampoco puedes.



Así sabrás que la persona con la que hasta hace poco hablabas ha decidido que ya no hay más que conversar. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología