Nueva eliminación

Los Ruggeri vs. los Caniggia: mirá quién se fue del Bailando

El merengue en familia dejó a una de las parejas más queridas fuera de Showmatch.

El Merengue en familia, publica El Trece TV, era uno de los ritmos más esperados de Bailando 2016 porque, además de ser toda una novedad en el certamen, obligaba a los participantes a salir a la pista con algún familiar. Lo cierto es que muchos de los “tríos”alcanzaron altísimas calificaciones de parte del jurado, pero ni Charlotte Caniggia (que convocó a su hermano Alex), ni la dupla de Cande y Oscar Ruggeri (en compañía de su esposa) lograron convencer al jurado.



Luego de ser sentenciados y batirse a duelo con las otras parejas, tampoco fueron salvados. Por lo que terminaron por enfrentarse en la instancia telefónica, un duelo en el que cualquier cosa podía pasar ya que ambos equipos son por demás queridos por la gente.



Pero el momento de la verdad llegó cuando Marcelo Tinelli reveló el resultado de la votación, en la que el público inclinó la balanza. Con el 55,37 por ciento de los votos, Charlotte Caniggia sigue adelante en Bailando, mientras que Oscar y Candela Ruggeri, tras alcanzar el 44,63 por ciento restante, abandona la pista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping