A tener en cuenta

¿Cuál el día de la semana preferido de los infieles?

Según una red de relaciones paralelas, existe un día ideal para la "trampa".

Second Love, una red social dirigida a todo aquel que busca una relación paralela o una aventura, realizó una encuesta entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en Latinoamérica y reveló cuál es el día en el que más infidelidades se cometen.



¿Qué día prefieren los infieles para hacer de las suyas? EL LUNES.



El sitio explicó que ese día de la semana hay mayor actividad en la plataforma, sobre todo entre las 16 y las 18 horas. Este horario, a su vez, coincide con el final de la jornada laboral. La excusa es "demora en la oficina o trabajo extra".



Según detalló Second Love, las personas que utilizan el sitio manifestaron que los fines de semana los reservan para su familia, pero con el regreso al trabajo y tras 48 horas de estar con hijos y parientes, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario, recoge el medio ContextoTucumán.



Matías Lamouret, vocero de la red social, manifestó que "Muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad