¿Será?

La escalofriante profecía de Nostradamus sobre Donald Trump

El adivino francés habría visto la llegada del republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

La elección de Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos sorprendió al mundo entero. Sin embargo, parece que su destino ya estaba escrito, o al menos eso es lo que se puede ineterpretar en una de las visiones proféticas de Nostradamus.



En el siglo XVI, el célebre adivino antició la victoria del "gran gritón sinvergüenza y audaz", quien podría ser nada más y nada menos que el republicano electo. Según la profecía de Nostradamus, la llegada al poder de este personaje ocasionaría nefastos efestos sociales en la humanidad.



Esto está escrito en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, en donde menciona a "el gran gritón sinvergüenza y audaz", que correspondería al nuevo presidente de los Estados Unidos. "Él será elegido como gobernador del ejército", dice la profecía.



"La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo", dice el documento. Además, habla de la caída de la ciudad más importante del mundo: "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes", indica Nostradamus. Para los expertos, la palabra "trompeta" es una referencia al apellido Trump y Bizancio, a Estados Unidos. ¿Será?



Lo cierto es que, para muchos, esta profecía se refiere al nuevo presidente del país norteamericano, quien según las visiones de Nostradamus, se convertirá en Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional