La gran estafa

Denunció a Autosol: ganó una licitación hace más de un año, y nunca le entregaron el auto

Una reconocida concesionaria le anunció que ganó la licitación por un VW UP hace un año y dos meses. Nunca le dieron el vehículo.

La empresa en cuestión es AUTOSOL  VOLKSWAGEN S.A ubicada en Av. Paraguay. Paula Ricci, denunciante, informó a Que Pasa Salta que junio del año 2015 ingresó a un plan para sacar un auto de última gama.



Según detalla la afectada, el plan consistía en que podían entregarle la unidad licitando a la segunda o tercera cuota y siendo esta ganada. En octubre del año pasado, ganó dicha licitación, pero al día de hoy que no le entregaron el móvil.



Tras obtener como respuesta por parte de AUTOSOL  VOLKSWAGEN S.A que no habían unidades, decidió iniciar acciones legales. Seguido a esto, asistió a varias reuniones conciliatorias en las que, según detalla, la empresa mandaba un abogado diferente a cada reunión, y sin respuestas.



“En septiembre de este año me llamaron para decirme que ya tenía adjudicado el vehículo, y que a los 15 días me lo entregaban. Todavía sigo esperando”, concluyó Ricci.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta