Se salvó de milagro

Fue a un asado y terminó con un balazo en la cabeza: inicia el juicio

Ramón Alemán, “Chitín” es juzgado por la tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Fabricio Pedro Carrizo, a quien tras una disputa le disparó a la altura del cuello, poniendo en riesgo su vida.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en esta causa donde Ramón Alemán, “Chitín”, está imputado por una tentativa de homicidio ocurrida en barrio Limache en el marco de una reunión de amigos en Junio pasado.



Fabricio Pedro Carrizo de 31 años, compartía una comida en casa de un amigo en barrio Limache cuando uno de los participantes, identificado como Ramón Aleman, “Chitín”, empezó a realizar disparos de arma de fuego al aire.



Carrizo le solicitó que dejara de hacerlo y recibió insultos y amenazas de Aleman. Luego, afuera del domicilio y sin mediar palabras le acercó el arma a la altura del cuello y sujetándolo de la campera, le disparó y se dió a la fuga.



La víctima fue trasladada inicialmente al hospital Papa Francisco en un vehículo particular y luego al hospital San Bernardo en una ambulancia para su atención, ya que el proyectil quedó alojado en la zona cervical. En tanto, el acusado de realizar el disparo, fue detenido en la localidad de El Galpón, a dónde se había dirigido luego de huir del lugar de los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales