¡Basta de abusos!

Irá 12 años preso por violar a una nena y una adolescente: eran familiares

Un hombre de 31 años fue condenado por abusar sexualmente de su hermanastra y una sobrina en forma reiterada. Sus víctimas tenían 15 y 7 años al momento de los hechos.

La fiscal penal Elisa Pérez representó al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en este caso donde un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de una hermanastra de 15 años y de una sobrina de 7 años.



El hecho ocurrió en Cafayate, donde el hombre, aprovechando la convivencia y el vínculo con las menores, tuvo conductas abusivas de contenido sexual con ambas en forma continuada.



El juez Francisco Mascarello lo condenó a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por encontrarlo penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente en forma continuada en concurso real en perjuicio de una de las menores y abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia preexistente en forma continuada en perjuicio de la otra.



El condenado deberá ademas recibir tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos que se le endilgan.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales