#EfectoTrump

En Canadá, colapsó la web oficial por la cantidad de consultas migratorias desde EE.UU.

Al parecer, el país vecino sería el lugar elegido por los inmigrantes ilegales y ciudadanos estadounidenses que no quieren al magnate como su presidente.

Luego de que Donald Trump trunfara en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la página web oficial de Canadá colapsó hoy por la increíble cantidad de consultas inmigratorias desde EE.UU. Cabe recordar que el republicano había anunciado en su campaña que deportaría a los inmigrantes ilegales.



Es así como el sitio web oficial canadiense fue uno de los destinos más visitados por aquellos que consideran una mejor opción "mudarse" al país vecino.



Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, fue uno de los primeros en posicionarse entre los críticos a la figura de Donald Trump. Quizas por esto la mayoría de los inmigrantes estarían planeando un nuevo futuro en el norte de américa.



Según informa Todo Noticias, las búsquedas en Google sobre "cómo emigrar a Canadá" se fueron disparando conforme se iban conociendo los resultados electorales el pasado 8 de noviembre. Las consultas inmigratorias llegaron a tal punto que la página web canadiense colapsó ante el volumen de tráfico entrante, revela TN.



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional