Política
El sueño del techo propio

En Quijano, Urtubey entregó 30 viviendas

Las casas pertenecen al programa federal Techo Digno y de las cuales dos están especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

El acto contó con la presencia del director de Políticas Habitacionales de la Nación, Ramiro Masjuan quien destacó que la concreción de estas viviendas, como de muchas otras obras, “es la demostración de lo que se puede lograr trabajando en conjunto y poniendo el foco en un mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de los argentinos”.




Urtubey resaltó el acompañamiento de las políticas nacionales, que van en sintonía con la Provincia para la concreción de obras que benefician directamente a la gente.




Dijo que el trabajo mancomunado permitió continuar las obras, a pesar de las complicaciones y los cambios por los que atravesó el país. Asimismo, agradeció la confianza y la paciencia de las familias que hoy reciben su vivienda y los instó a “convertir estos simples ladrillos en un verdadero hogar, donde podamos construir la sociedad que todos queremos”.



El gobernador consideró que el tema habitacional “es una necesidad que nunca termina. Desde que asumimos en el 2007, hemos construido y entregado más de 16 mil viviendas, que es un número importante, pero sabemos que faltan muchas familias que aún esperan la suya; por eso estimamos aumentar el ritmo y hacer realidad el sueño de más salteños”.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre