Gran preocupación

¿Qué pasa con la salud de Milo, el hijo de Shakira?

La cantante canceló todos sus compromisos para dedicarse a mejorar la salud de su hijo.

Aunque no se han especificado los motivos, Shakira anunció que cancelará todos sus compromisos, entre ellos un concierto en la Argentina. ¿Qué pasó?



"Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan", explicaba la artista mediante el breve comunicado publicado este jueves.



Como cuenta el sitio ElMundo, esta es la segunda semana consecutiva en la cual la artista se ha visto obligada a dejar a un lado sus compromisos laborales debido a motivos personales, de los cuales no dio ninguna explicación hasta el momento.



Todo este hermetismo ha originado varios rumores. Muchos fanáticos sospechan que la razón es la salud de su hijo Milán (3), quien estuvo internado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por motivos que aún se desconocen.



¿Saldrá la cantante a aclarar este tema? ¿Es cierto que su hijo está enfermo? ¿Por qué canceló sus shows? Por el momento, tanto ella como Piqué permanecen en silencio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping