WTF?!

Ecosexuales: hacen el amor con la Tierra para "salvar el planeta"

La ecosexualidad, que nació en 2008, cada vez es más popular.

En 2008, la eco-sexualidad empezó a ser una corriente artística que "enlaza y venera al planeta Tierra como deidad de la fertilidad", describe mediterraneodigital.com. Ahorta, este movimiento activista ideológico se a convertido en un tipo de orientación sexual.



El término 'ecosexual' fue acuñado hace ocho años por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens Annie Sprinkle del grupo Pony Express, que en 2010 redactaron el llamado "Manifiesto ecosexual" en el que se explica quiénes son los ecosexuales y cuáles son sus propósitos.




"Hacemos el amor con la Tierra. Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos sin pudor los árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas", señala uno de los puntos del manifiesto, que explica también su ideología naturista y ecologista. "Hacemos el amor con la Tierra a través de nuestros sentidos, celebramos nuestro punto-E. Somos muy guarros".




Los ecosexuales subrayan que la ecosexualidad es una identidad y un compromiso para con la Tierra, a la que pretenden "amar, honrar y cuidar hasta la muerte". 



Los autores del 'Manifiesto ecosexual' sostienen que uno de sus pilares es el nudismo como vía apropiada para entrar en contacto con la naturaleza y recalcan que con su espectáculo buscan también "romper las barreras entre especies", recoge el Mediterraneo Digital.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro