La inseguridad al palo

En Pichanal, un jujeño habría intentado secuestrar a un niño

Se trataría de un menor de 13 años, residente en el asentamiento Franccini, a quién un hombre de 41 años le habría insistido en que subiera al auto para ser guiado hasta la terminal. Intervino la policía.

Según informó Radio Güemes, un chico de apenas 13 años, del asentamiento Franccini, habría corrido peligro de secuestro por parte de un hombre oriundo de Jujuy. En detalle, se supo que caminaba por la calle cuando fue llamado por el sujeto, que iba  en camioneta,  para que se subiera al rodado. El menor se había negado y posteriormente contado al padre la situación.



El menor relató que a su paso por la calle le apareció una camioneta Amarock desde donde el conductor lo habló y le insistía que suba al vehículo porque quería ser guiado hasta la terminal.



El chico se negó y al llegar a su casa le contó al padre, este salió inmediatamente en búsqueda del sujeto apuntado y lo encontró recriminándole su actitud, pero el hombre negó todo. No conforme, el papá se fue hasta la policía donde tomaron una denuncia por intentó de rapto, saliendo los efectivos a ubicar la camioneta y descubriéndola en El Cruce.



El sujeto apuntado de 41 años de edad es de la provincia de Jujuy, fue identificado y demorado, pero tras la consulta judicial fue liberado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales