Tremendas declaraciones

¿Es brujo?: el guionista de los Simpsons explicó como predijo la presidencia de Trump

Desde el día en que Donald Trump se candidateó a presidente de los Estados Unidos, el episodio no deja de hacer furor.

Desde el día en el que Donald Trump se postuló oficialmente como candidato republicano a presidente de los Estados Unidos, un episodio de los "Los Simpsons" no paró de revolucionar al mundo entero. Hace 16 años, esta serie mostraba al multimillonario como Presidente del país norteamericano. ¿Cómo predijeron tan acontecimiento?



Hoy, luego de las elecciones que se realizaron este 8 de noviembre, efectivamente, Donald Trump resultó como el nuevo presidente electo de Estados Unidos. Sin dudas, la coincidencia con el episodio de los Simpsons provocó un gran revuelo en las redes sociales. Para aclarar el misterio, el guionista responsable de ese episodio, Dan Greaney, habló con The Hollywood Reporter y explicó cómo se les ocurrió poner a Trump como mandatario de USA hace 16 años. 



"Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón", dijo Greaney.





En el episodio, titulado "Bart to the Future", que se emitió por primera vez en marzo de 2000, el hijo de Homero tiene la posibilidad de ver su futuro, y no es para nada agradable lo que se encuentra. En ese futuro, Bart es un perdedor, en cambio Lisa se convierte en la primera "mujer heterosexual" en ser Presidente de los Estados Unidos. Ella tiene como misión recuperar la economía del país que Donald Trump había destruido, relata MundoTKM.





Greaney agregó que "Lo importante en el argumento era que Lisa llegase a la presidencia en un momento de urgencia, y eso es lo que dejó Trump. Teníamos que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos. Por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping