¡Que viva la inclusión!

Mery del Cerro bailó con su hermano con capacidades diferentes y emocionaron a todos [VIDEO]

La modelo eligió a su hermano Agustín para bailar el merengue en familia.

María del Cerro bailó el merengue en familia junto a su hermano, Agustín, quien hizo emocionar a todos en el estudio. Sucede que el hermano de la modelo tiene capacidades especiales, por lo que sin lugar a dudas es un ejemplo de vida y una muestra de que sí que puede.



Si bien el el hermano de Mery tiene algunas limitaciones, eso no le impide llevar adelante una vida normal. Es más, Agustín estudia teatro con Marcelo Cosentino y trabaja en un restaurante de Puerto Madero. Además, en su tiempo libre canta y durante mucho tiempo practicó equitación.



"Es una persona de luz y un gran ejemplo. Compartimos muchas cosas, siempre con una sonrisa, demostrando que en la vida todo se puede y que no hay que hacerse problema por pavadas", escribió Meme, el marido de Mery, en su cuenta de Instagram al finalizar la gala del Bailando.



Por otro lado, el 22 de abril, Agustín se convirtió en el padrino de Mila, la hija de María del Cerro y su pareja, el Meme. Finalmente, Mery terminó agradeciendo a Tinelli por su posibilidad de compartir escenario con su hermano, destaca MundoTKM.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping