Sin pistas

Escabrosos detalles de cómo fue hallado el cadaver de Parque La Vega

Fue identificado como Emanuel Torres de 17 años. La última vez que lo vieron con vida iba rumbo a la iglesia María Reina.

Emanuel Torres era un joven de apenas 17 años que tenía una vida, en apariencia, tranquila y ejemplar. Concurría al grupo juvenil católico de la iglesia María Reina, en barrio Intersindical. Nada hacía pensar que su vida acabaría de la peor manera. 



El lunes su cuerpo fue hallado en un basural, entre Parque La Vega y la ruta a San Agustín. 



Su familia cree que fue víctima de un brutal homicidio. El cadaver estaba casi desnudo y con signos de violencia inusitada.



Quien halló los restos de Emanuel fue un carrero que contó a diario El Tribuno que "pensábamos que era un perro pero se trataba de una persona, estaba boca arriba y calzaba una sola zapatilla, era muy joven, de no más de 20 años". 



Para graficar su asombro aseguró: "Yo paso todos los días, hace diez días que dejé unos caballos en la zona, regresaba todos los días a verlos y nunca observé nada". Y dejó entrever que el cuerpo fue llevado hasta el lugar y abandonado a solo 50 metros de la ruta a San Agustín, en un lugar lleno de residuos y pastizales pero sin árboles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales