Polémica frase

Silvina Escudero: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes"

La bailarina Silvina Escudero estuvo hoy en Intrusos como panelista invitada y disparó una polémica frase que enfureció a muchas personas.

En Twitter, explotaron de furia, aunque también recibió algunos comentarios de apoyo. "Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso", expresó.



Esa fue la frase que enfureció a cientos de personas debido a la generalización. Incluso, personas que se sintieron tocadas, le respondieron furiosas. "Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el orto laburando. No me siento a juzgar", disparó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH,y otra muy distinta los planes de los q la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966", le hizo notar otra usuaria.



La ex participante del "Bailando" amplió el concepto, sobre lo que dijo inicialmente: "Hay personas que quieren estar en su casa y tener hijos y más hijos para ganar plata con eso". Luego opinó: "También está en uno querer trabajar y progresar".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping