Llamen a los bomberos

La increíble confesión sexual de Gisela Bernal

La bailarina dio declaraciones muy calientes sobre sus gustos en la intimidad.

Gisela Bernal dio una entrevista a Ulises Jaitt en El show del espectáculo y reveló mucho sobre su intimidad. La bailarina habló sobre sus gustos en la intimidad, con qué hombre y qué mujer tiene fantasías, y dio algunos secretos sobre su vida sexual.



"Me encanta que me hagan sexo oral. Me gusta la autosatisfacción, tengo fantasías con Leo Sbaraglia. El tamaño importa en el sexo, me gusta la palabra chancha, en el sexo soy creativa y me gustan los creativos, soy bailarina je. Me gusta lo natural, por eso no uso chiches", aseguró la bailarina.



Y luego agregó: "Si tuviese que elegir una mujer para estar sexualmente es Rocío Guirao Díaz. A veces no uso ni tanga ni culote, a veces no me pongo nada, es muy interesante y genera ratones en el otro, cuando te ponés un vestidito largo, por ejemplo".



Además, reveló algunos secretos y deseos en su vida sexual. "Tuve sexo en un baño y en un boliche, me encantaría hacerlo en un avión. Me gustan todas las posiciones sexuales, me ofrecieron plata por sexo y mi primera vez fue a los 20 años", contó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping