De no creer

Cura dio misa con bebé abortado para apoyar a Donald Trump

El increíble hecho tuvo ligar en la ciudad de New York..

Frank Pavone, un sacerdote líder de un grupo antiabortista, decidió colorar un feto en el altar para pedirle a los fieles que voten a Donald Trump. En increíble hecho tuvo lugar en la ciudad de New York.



"Tenemos que decidir si permitimos que el asesinato de niños continúe", aseguró el religioso a los presentes en la inglesia.



El grupo que el cura integra se llama "Sacerdotes por la Vida". Para defender su postura, durante la misa del domingo pasado el hombre colocó un feto de un bebé abortado sobre el altar y lo transmitió en vivo por Facebook Live. Allí, mientras se observaba el cuerpo sin vida sobre el mantoblanco, el sacerdote se pronunció a favor del candidato republicano y señaló su intención de concientizar en este tema.





"Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dice no, la niñez debe ser protegida", le comunicó Pavone a los espectadores.



Por supuesto, la furia por la exhibición del religioso no tardó en aparecer. No sólo demócratas y proabortistas se indignaron con el hecho, sino también católicos, sacerdotes y hasta Arquidiócesis de Amarillo, revela Cróncia.





Según Scott Eric Alt, un reconocido apologista católico laico, lo que realizó Pavone fue un "sacrilegio" y debería ser sancionado en sus funciones. "Es una violación de las leyes canónicas. Lo que hizo fue lo opuesto a ser provida. Ser provida es respetar la dignidad de una persona humana", puntualizó.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional