Fuerte declaración

Loan, el novio de Charlotte Caniggia, intentó suicidarse: los detalles en esta nota

El mediático contó todo en el programa de Ángel de Brito y dejó a los televidentes impactados.

Hoy Loan fue al programa de Ángel de Brito para hablar de su relación con Charlotte Caniggia y terminó contando su dura historia de vida. Según anunció el novio de la participante del Bailando, durante su infancia pasó hambre, durmió en la calle y hasta intentó tirarse al tren.



Yo intenté suicidarme, pero me salvaron, por eso ahora quiero ayudar a mi familia de origen”, explicó. Sin embargo, parece que su relato no fue muy convincente para Analía Franchín, quien sin dudarlo le dijo que no le creía nada.




"Desde chico, pasé muchas necesidades. He llegado a dormir en la calle y pasaba hambre" cuenta @loan_oficial en #LAM




Además, publica TKM, el cantante habló sobre su romance con la hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia y explicó que el fin de semana volvieron a estar juntos pero “no sabe que son”. Cuando le preguntaron por la última pelea que tuvieron, Loan explicó que estaba enojado porque ella no habla de él y lo ningunea cuando Marcelo Tinelli le pregunta si está enamorada.




"Me molesta que no hable de mí", dice Loan, al mismo tiempo que aclara: "No se qué soy de @charlotte_chc" en #LAM




La relación entre los dos mediáticos estalló cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Charlotte si estaba enamorada de él y ella respondió que no, pero que él le decía “te amo”. Después de eso, parece que el músico se cansó y la dejó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping