¿Es para tanto?

Por subir esta foto, muchos se enojaron con el novio de Juanita Tinelli

Si bien desmintieron esta atravesando una crisis, ahora Lucas Vidaurreta no la está pasando muy bien en otro plano de su vida.

Después de los rumores de crisis entre la hija de Marcelo Tinelli y su reciente novio, parece que se reencontraron y el amor sigue intacto. Ella está siendo mucho más cauta en sus redes sociales y él elige compartir fotos de la pareja.



En su cuenta de Instagram, Lucas Vidaurreta publicó una imagen muy tierna frente al espejo junto a Juanita Tinelli en la que se lo ve abrazándola.  La cara de ella no se ve con claridad por el efecto del flash, pero él se encargó de etiquetarla para que todos sepan que siguen juntos y muy bien.



Él solo comentó la foto con dos emojis de un corazón y un beso y Juanita comentó: “Aww te amo”.



El novio de Juanita Tinelli volvió a mostrar una foto muy tierna con ella y sus amigos lo criticaron - Imagen 4



Según publica Mundo TKM, los amigos de Lucas no reaccionaron de la misma manera y al parecer no están tan contentos con la relación de su amigo y la hija del conductor de Showmatch.



 Como muchas veces pasa en las relaciones, sobre todo al principio, Vidaurreta estaría muy pendiente de su novia y no tanto de sus amigos. Es por esto que muchos comentaron la publicación y le hicieron saber que lo quieren de vuelta en su grupo. “Ya no salís con tus amigos”, “Ni en el grupo de la camada está” y “este pibe es demasiado pollera”, fueron algunos de los mensajes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping