Se pudrió todo

Claudio Caniggia se hartó de su hija Charlotte y la mandó al frente

El ex jugador se cansó de la exposición desmedida de su hija.

Hizo una parodia en ShowMatch. Como parte de la previa, Charlotte Caniggia (23) recibió la visita de su amigo con derechos, Loan, el cantante de cumbia pop y reggaetón, y ante el insistente pedido de Marcelo Tinelli le dio un paupérrimo besito. Fue parodia, claro está. Porque parece que cuando la situación no está montada, la hija del Pájaro Caniggia y la mediática Mariana Nannis se deja llevar.



Es que, una vez apagada la luz de la cámara, Charlotte se entrega a las pasiones del amor, o por lo menos eso muestra la foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, donde se los ve besándose apasionadamente.



Amante de la extravagancia, la única hija mujer del ex futbolista del seleccionado argentino persigue la perfección a fuerza de bisturí. Para ella nada de gimnasio ni esfuerzo. "Mi papá dice que soy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio. Pero no me gusta, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una", le admitió a Tinelli. Es más, fue ella misma quien confesó una rinoplastia, un retoque en los labios, una liposucción y, el plato fuerte, las lolas. ¿Si hay algunos otros toquecitos? Ella los niega.



Acostumbrada a compartir fotos en las redes sociales, Charlotte siempre busca mostrarse. Según informó Paparazzi, en las últimas horas subió una foto de espaldas, vestida con un vestido tan negro como transparente en que se ve perfectamente su tanga colaless. Pero la imagen duró poco en el universo cibernético, porque rápidamente la borró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping