¿Avanzará?

[VIDEO] Cortocircuitos por el proyecto de la Palúdica: hay rechazos

El diputado nacional Pablo López cuestionó la iniciativa. Ahí funciona la Coordinación Nacional de Control de Vectores y el SENASA.

El proyecto para el Museo del Folclore alcanzó media sanción en Diputados. Si bien aún resta la aprobación del Senado y promulgación del presidente Mauricio Macri, la iniciativa se puso en marcha. El diputado nacional Pablo López rechazó la iniciativa. El coordinador del NOA del Programa de Vectores del Ministerio de Salud de la Nación, doctor Mario Zaidenberg también se manifestó en la misma línea.



"Es indignante, tenemos 7 muertos de dengue y quieren rifar el predio donde funciona la Coordinación Nacional de Control de Vectores. También funciona allí el SENASA, y han quitado hace menos de dos años el Instituto Nacional de Investigaciones Nutricionales por las malas condiciones del edificio, cuando hay 9 muertes por desnutrición en los últimos meses", dijo López en su intervención en Diputados.



"No hago más que confirmar una vez más que las decisiones que toman los políticos en la Capital Federal, en su mayoría, pasan lejos de los intereses de la gente que ellos dicen defender, desconociendo realidades palpables de nuestro medio", dijo  Zaidenberg en una nota con El Tribuno.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política