Difícil momento

La decisión que tomaron los padres de Luisana Lopilato luego de saber que Noah tiene cáncer

Noah Bublé, de tres años, se somete a un tratamiento contra el cáncer que durará cinco meses.

Noah Bublé, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer. Así lo confirmó la familia, a través de un comunicado.



"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió Bublé.



"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", cierra el texto.



Y en las últimas horas, según informó Teleshow, Eduardo y Bety, los padres de Luisana Lopilato viajaron a Estados Unidos para acompañar a su nieto durante los tratamientos contra el cáncer a los que será sometido en ese país.



Se estima que también el actor Darío Lopilato, hermano de Luisana, viaje en los próximos días a dicho país para acompañar al matrimonio en este difícil momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping