De no creer

Encontraron a una mujer encadenada "como un perro" en un contenedor en EEUU

Estaba desaparecida desde hace dos meses. Los escabrosos detalles en esta nota.

Una mujer que había desaparecido en agosto pasado junto a su novio fue encontrada en Estados Unidos encadenada del cuello "como un perro" en un contenedor de metal en una zona rural de Carolina del Norte, informó el sheriff del municipio de Spartanburg, Chuck Wright. Las autoridades encontraron además un cuerpo "en una tumba superficial , que todavía falta identificar. El caso fue publicado por TN.com.ar.



"No tenemos por ahora manera de saber cómo murió la persona o si se trata de un hombre o una mujer", añadió, sin descartar la posibilidad de que la obra sea producto de un asesino serial. "Es posible", respondió a una pregunta al respecto.



La víctima, Kala Brown, de 30 años, llevaba dos meses encerrada en ese contenedor que el sheriff describió como un "verdadero infierno", sobre todo durante el caluroso verano del estado sureño. Dentro no había luz ni ventanas ni aire fresco. La mujer recibía agua y alimentos dos veces al día. 



La policía se trasladó al lugar tras recibir un llamado  y una vez allí escuchó los golpes de la mujer desde dentro del contenedor.





La propiedad pertenece a Todd Kohlhepp, un agente inmobiliario de 45 años, que fue detenido. Kohlhepp,  está registrado como agresor sexual desde 1987 por un secuestro en Arizona (oeste), según el canal WSPA. El hombre, que entonces tenía 15 años, había sido acusado de secuestrar y agredir a una chica de 14.



Según contaron amigos de Kala Brown a WSPA, Kala la joven trabajaba limpiando la casa de su secuestrador, quien está bajo custodia desde la noche del jueves.



La víctima desapareció a finales de agosto al igual que su novio, Charles Carver, de 32 años. No hay rastros de él, indicó la policía, pero su auto fue encontrado en la propiedad. La mujer dijo que podría haber allí cuatro cadáveres enterrados, por lo que se está inspeccionando el terreno con ayuda de una pala mecánica. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional