Allá son cuidadosos

Por un peligroso descuido, un nene casi pierde un ojo en una escuela salteña

Pasó en la escuela Ejército Argentino. La madre contó que lo retiró por “una basurita en el ojo” y era una viruta de metal, que le habría entrado mientras trabajaban obreros en el establecimiento, en horas de clase.

Un alumno de la escuela Ejército Argentino de Villa Mitre sufrió el día lunes un accidente que le hirió el ojo. Afortunadamente lo trataron a tiempo y pudieron evitar pasar a mayores complicaciones.



Victoria Ramos, madre del menor, contó por Radio Vos que el lunes, luego de dejar a su hijo en el establecimiento, la llamaron para pedirle que lo retire porque sentía una molestia en el ojo. “Lo llevamos al sanatorio y como le dolía mucho tuvieron que anestesiarlo hasta que pudo ser atendido por un oftalmólogo. Al revisarlo, le extrajeron de uno de sus ojos una viruta de metal que le estaba cortando el ojo como una Gillette. El médico me dijo que, gracias a Dios, lo llevé a tiempo”, contó.



La madre detalló que en la escuela, se encuentran obreros trabajando en la construcción de aulas y lo hacen en horas de clases. Cuando el menor sufrió el accidente, habrían estado cortando metal con una amoladora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta