Taxista acribillado

Nuevo imputado por el asesinato en B° Constitución: sería el dueño del arma

Nelson Gabriel Arias fue imputado por el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, en la causa que investiga el homicidio del taxista Ezequiel Mariano Villa por encubrimiento agravado.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga la muerte del taxista Ezequiel Mariano Villa, ocurrida el 5 de agosto pasado en la zona Este de la ciudad y en este marco, logró imputar a una tercera persona en el hecho.



Del análisis de las declaraciones recibidas, las pericias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la tarea investigativa desplegada por personal policial de la División Homicidios, se logró establecer la participación de una tercera persona en el homicidio de Villa en calidad de encubridor.



Se trata de Nelson Gabriel Arias, quien vive en barrio Alta Tensión y que habría aportado al principal acusado, Alejandro Colparis, el arma homicida y luego le reclamó la devolución de dos cartuchos. Esto permite inferir que el nuevo imputado conocía que el arma fue empleada por Colparis para perpetrar el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía del taxista Villa.



A la espera de completar las últimas diligencias solicitadas, el fiscal se encontraría en condiciones de requerir juicio.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales